sábado, marzo 08, 2008

elecciones (7) :: terroristas

Ufff… llevo unos días sin escribir aquí y han pasado demasiadas cosas…
El jueves pensaba contar aquí que hace cuatro años, el jueves anterior a las elecciones hubo 200 muert@ y esta vez no había habido ninguno.
Y que a pesar de que han estado cuatro años dando la brasa con que el terrorismo es el peor problema del mundo mundial y de España en particular, a mi me da la impresión de que no es así.
Y que nos han vuelto loquitos con los diálogos y las negociaciones, y los precios políticos, y los ANV y PCTV, y las víctimas buenas y las malas, las de derechas y las de izquierdas, las de Alcaraz y las de Manjón…
Y pensaba contar que ya estoy un poco harto de tanta hipocresía sobre el terrorismo…
Pero ayer los gudaris salvapatrias se cargan a un tipo en Mondragón y vuelven a joder todo.
Y ahora estoy más harto aún…
Ahí están otra vez los “partidos democráticos” echándose el muerto unos a otros. Siguen sin ser capaces de firmar juntos un papel o de salir a la calle unidos diciendo que están hartos de muertos.
Creo que ganarían algo de credibilidad si fueran capaces de encerrarse en una habitación y no salir de allí hasta que no tuvieran un pacto real sobre el terrorismo y sobre cuál es su actitud frente a él.
Pero no, parece que no va a pasar.
Aquell@s cretin@s siguen en su guerra haciendo cada vez más libre a Euskalherría a base de cargarse al personal a tiros… y est@s otr@s cretin@s siguen en su guerra del y tú más y tú peor…
Free counter and web stats