jueves, febrero 21, 2008

elecciones (4) :: empieza la campaña

Llevo unos días sin escribir… pero veo que esta panda sigue más o menos en lo mismo que hace días:

En el PP siguen igual: que si Espe y Gallardón se besan o no se besan, que si el AVE a Barna es un desastre, aunque parece que Gallardón va a ser el primer político que va a usarlo, y Rajoy hablando de los currantes (¿?), y diciendo que lo de la Conferencia Episcopal es como lo de la Junta Islámica, y echando la culpa a ZP de que abucheen a San Gil, a Nadal y a Díez en la universidad…
Lo único saludable es que parece que les hubieran dicho a Zaplana y a Acebes que se queden unos días en casa… Ojalá…
¡Qué descanso!

Y la izquierda… ufff… la izquierda tiene tomate…
Zapatero diciendo lo de la tensión mientras compadrea con Iñaki en Cuatro… Pero hombre, ¿no ves que eso no hay que decirlo habiendo micrófonos cerca? …y si puede ser ni siquiera hay que pensarlo. A veces parece nuevo…
Y Llamazares quemando fotos en Second Life. Sobre esto la verdad es que ni se me ocurre qué decir ni qué comentario hacer… así que lo dejo estar… Mejor no meneallo...
Y luego están los de la universidad, los demócratas, izquierdistas y progres, cuya forma de debate y de diálogo es echar a gritos al otro. En estos casos a la otra.
Muy bien. Por ahí parece que avanzamos: cuando venga alguien a contar lo que opina, da igual que vaya a decir algo razonable o un disparate, si es distinto a lo que pensamos nosotr@s, le gritamos hasta que se pire.
Y además lo hacemos en la universidad, el sitio en el que se supone que se piensa, se reflexiona, se debate, se elabora conocimiento, se dialoga sobre él…

Lo dicho, esta campaña promete… je, je...
Free counter and web stats