viernes, febrero 01, 2008

elecciones (1) :: ¡ánimo!

Uno de febrero: estamos cerca de las elecciones. Quedan menos de cuarenta días. Se supone que la campaña electoral es durante las dos semanas anteriores al día de las elecciones, pero esta vez empezó el 15 de marzo de 2004, al día siguiente de las últimas.
Cuatro años de campaña… ¡qué fatiguita…!, como se dice en mi tierra…
En cualquier caso, parece que l@s polític@s ya han entrado en faena del todo. Ya están con las pilas puestas y los colmillos afilados y las uñas fuera. Ya han empezado con sus promesas (algunas bastante idiotas) para idiotas, con sus descalificaciones mutuas, aireando sus ruindades y sus miserias, ofreciendo regalitos gratis para quien les vote…
Y aún nos quedan casi seis semanas...
Paciencia. Tranquilidad. Calma. No panic!
Tendremos que llevar con elegancia esa sensación de que piensen que somos más tont@s que ell@s, que piensen que nos pueden contar cualquier película, que nos pueden ofrecer cualquier cosa y que tenemos unas tragaderas descomunales por las que pueden colar lo que sea…
De momento hace unos días ya han discutido por los 400 euracos que ZP quiere regalar. También hace unos días alguien del PSOE ha echado en cara a alguien del PP que en esta legislatura sólo ha habido 4 muertos por terrorismo y cuando gobernó el PP hubo doscientos y pico…
En fin, pura basura. Se va el tomate… ¡¡¡pero no apaguéis la tele, queridos niñ@s, que viene la campaña electoral…!!!
Nos van a poner la cabeza como un bombo con los terroristas, con los gays casados, y las familias comodiosmanda, y los estatutos, y la idea de España, y Chávez y Castro y los “amigos” de Zapatero, y los soldados que andan por ahí de excursión haciendo el bien por el mundo, y la monarquía…
En fin, ánimo, que ya queda menos…
Free counter and web stats