domingo, marzo 12, 2006

acabo de ver... hable con ella

[Pedro Almodóvar, 2002]

…y la verdad es que no me ha gustado mucho.

Creo que en ningún momento han conseguido meterme dentro de la peli. Demasiadas veces, especialmente el personaje argentino, me parecía muy poco creíble, sobreactuado, esos casi primeros planos de frente en los que mira a la cámara con cara de susto…
En realidad no me parecían muy creíbles ninguno de los dos, ni él ni el enfermero, la torera menos… y el resto de los personajes tenía la sensación de que ya los conocía, ya los había visto en otras pelis de almodóvar: la portera cotilla, la presentadora chabacana, las enfermeras criticonas, el psiquiatra con rayos uva …
Me ha gustado leonor, claro, pero me temo que no por su papel en la peli sino porque me parece una mujer atractivisísima…
La peli me ha decepcionado un poco, porque había gente que me había hablado bien de ella y esperaba más…

1 Comments:

Blogger Carmen said...

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de Leonor. No me gusta ni como actriz ni como cantante :-(
Pero sí que es guapa, al menos eso le tendremos que otorgar :-)

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats