jueves, marzo 09, 2006

acabo de ver... el diario de bridget jones

[Bridget Jones’s Diary, Sharon Maguire, 2001]

Nunca había visto entera esta peli. Conocía la historia y la había oído casi entera… muchas veces, cuando he estado en casa de aurora trabajando, tenía a mi espalda a bridget jones en la tele a todo volumen…
Además de aurora, esta peli siempre me hace pensar en marina y noelia: las dos me han hablado en algún momento de ella. Para bien y para mal.

Me ha gustado: es una caricatura a veces exagerada, pero quizá tiene demasiado que ver con cosas que hacemos hombres y mujeres demasiadas veces: los propósitos de año nuevo, las gorduras, el aspecto de los treintañeros, la soltería y el reloj biológico… Como pasa otras veces, y esto sí que lo he hablado con noe, no sé si estas pelis que caricaturizan personajes o modelos, los combaten al ironizar sobre ellos o los refuerzan al reconocerse l@s espectador@s en lo que están viendo…

No es la peli de mi vida y además no me siento reconocido en ninguno de los personajes que muestra, pero en cualquier caso, me ha divertido verla.

1 Comments:

Blogger Otra Jones said...

Debo admitir que yo si me senti identificada con la peli, tanto que empece este blog.
Entra, lee, diviertete y deja un comentario. Si te gusto la peli, te va divertir mi blog.
Bedsos, Alex

http://diario-de-otra-jones.blogspot.com/

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats