martes, marzo 07, 2006

acabo de ver... recuerda

[Spellbound, Alfred Hitchcock, 1945]

He estrenado en blanco y negro mi tele nueva (heredada de Karl) y mi dividí nuevo (que me trajeron los reyes, que son los padres).

[Me he acordado de algo que ocurrió hace mucho… En diciembre del 95 me fui de casa de mis padres, a la calle preciados, frente a la fnac. La primera noche que dormí allí (solo, aún no se habían mudado ni miguel ni esteban) me eché en el sofá a ver la primera peli que echaba el garci en el primer programa que hacía sobre cine español: bienvenido mr. marshall. También en blanco y negro.]

He visto Recuerda, de Hitchcock. Fantástica. Una de esas pelis que a veces parecen ingenuas pero que te tienen enganchado durante hora y media… y que hasta el último momento te sorprende…
[Hay una escena en la nieve que hoy, después de tanta starwars y gollum y parques jurásicos y kinkones, nos da risa… si no fuera por la tensión que transmite…]

Y siempre tan castos, tan recatados, tan educados, tan formales…

1 Comments:

Blogger Darío R.R said...

Hitchcock parece ingenuo pero en realidad no lo es (o era mejor dicho)

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats