martes, enero 31, 2006

de todo un poco... (ii)

Hamas gana las elecciones en palestina: mientras los Buenos luchan contra el Terrorismo en el mundo, en palestina gana las elecciones un grupo ultrarreligioso y fanático, violento y defensor de la violencia.
Algo no funciona como debería…



Los Malos han ganado unas elecciones como las ganaron en su momento hitler o bush o aznar o zapatero…



Hace unos días me llegó un mail de una ex amante pepera, proponiéndome que participe en el referéndum que quieren organizar (l@s peper@s, no las ex amantes) contra el estatut:



Copio el texto para quienes andáis peor de la vista…

TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR
Estimado/a amigo/a,
Te comunicamos que hoy día 26 de enero se ha puesto en marcha la campaña de recogida de firmas para solicitar al Presidente del Gobierno que someta a referéndum la siguiente consulta:
“¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?”

Y termina con un Pulsa aquí para participar… que obviamente no me he atrevido a pulsar… por si acaso…

Cuando recibí el mensaje me quedé un poco colapsado porque no era capaz de decidir qué es lo que me parecía peor:
- que una mujer inteligente, a la que amé, que fue importante para mi y por la que aún siento más que afecto, se haya vuelto tan, tan, tan facha como para que aznar le parezca un “hombre admirable” que ha hecho siempre “lo que debía”,
- que rajoy y sus colegas sigan con esta estrategia de meter miedo con el todovamalestoeselfinsálvesequienpueda,
- que me dé igual que españa sea una nación o cincuenta o ninguna,
- no entender exactamente el sentido y, sobre todo, la intención de la pregunta ni del referéndum,
- la sospecha de que soy un antipatriota, quizá con tendencias filoterroristas, o algo peor… quizá sea gay… o catalán…
- …

En fin, estoy hecho un lío…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, esa era una imagen inteligente
(no se puede decir lo mismo de usted, cuya "mente política" parece amueblada con tres tristes tópicazos mal digeridos...).

Está claro que lo suyo no podía funcionar, me alegro por ella

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde dice "imagen" quería decir mujer. Obviamente, me refería a su "ex-amante"

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta "tópicazo", esdrújula; suena a "¡toma topicazo!"

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats