miércoles, julio 27, 2005

mi casa... capítulo 376.485

La semana pasada vinieron a tasar la casa y se supone que esta semana o la que viene podremos formalizar la compraventa definitivamente.
Después me voy a quedar en Zurita durante unas semanas, más o menos el mes de agosto. Saldaré mis deudas, recogeré mis cosas e intentaré durante esos días buscar un sitio al que mudarme... creo que ya he contado aquí que lo que me gustaría es encontrar un sitio en el que poder currar y vivir y que me costara más o menos lo que ahora me cuesta el zulo y la hipoteca.

Esta tarde voy a pasarme a ver mi primera casa chispas: una vecina de Alberto, el karateka, alquila su casa.
Y Fani me contó que tenía un amigo que vivía en un piso interesante en Ópera. Aún no he conseguido contactar con él, pero espero conseguir su teléfono estos días.

Si durante el mes de agosto no consigo nada interesante, supongo que me trasladaré a casa de Ángel y seguiré la búsqueda desde allí, para no dejarme la pasta alquilando mi ex-casa.
Free counter and web stats