martes, junio 28, 2005

varias cosas antes de irme a casa...

He ido al mediodía a la paz y Jaime estaba incorporado en la cama, afeitado, comiendo sólido... más contento y más animado que estos días pasados en que ha tenido que estar completamente tumbado...
Me alegro!

Creo que hoy he tenido mi última clase de karate de este año. El jueves no vamos a tener porque Patri anda con el fin de carrera y Abel nos ha propuesto tener un par de clases en la segunda semana de julio, pero no sé si entonces estaré por aquí.
En septiembre, más... y muchísimo mejor.

Hoy me ha llegado un mensaje con un posible encargo de otra maqueta... Veremos.

Son las diez. Me voy a casita. Mañana madrugo para ir al palacio de congresos de la comunidad de madrid, donde las bataches van a montar su super show...
Free counter and web stats