miércoles, junio 08, 2005

here i am again...

Aquí estoy otra vez después de un par de semanas sin ordenador, sin línea y bastante ocupadito...

La maqueta de la fábrica fue un éxito de crítica y público. Terminamos con tiempo y la verdad es que quedó MUY chula. Les gustó a los arquitectos y a los clientes, ya nos han pagado la mitad...
En fin, que muy bien...

La otra fue una ruina... Nos propusieron hacer otra maquetita que (presuntamente) no era muy complicada, pero era para el mismo día que la grande y claro, fue un desastre... Una de las cosas que hemos aprendido: nunca dos maquetas a la vez!
El caso es que yo estaba un poco escocido porque sentía que estábamos haciendo una cosa cutre pudiendo hacerla bien, y claro cuando se la llevé no les gustó nada. Supongo que de todas formas la habrán aprovechado para el concurso así que espero que algo nos paguen... Ya veremos.

Y mi casa... La última novedad es que ayer me llegó un burofax de la petarda que parece que lo hubiera escrito Acebes: lleno de trolas, disparates, mentiras... en fin, de risa si no diera lástima...
Hoy le he enviado todos los papeles a Maribel (abogada) para que les eche un vistazo y me cuente: el contrato, el papel del arquitecto y el de gerencia, el mail que yo le mandé, el burofax...

En cualquier caso ya queda menos para que venza el contrato. Espero que Saida no se eche atrás y se quede ella con la casa.
Free counter and web stats