jueves, julio 27, 2006

otro año más...

Se cuenta en la familia que al nacer era más bien feillo…
Mi abuelo aún sigue contando que cuando nací pensaron que era un rape…



Y cuenta como un chiste que Gil Guijarro, el médico de Algeciras que atendió a mi madre cuando nací y cuando nacieron mis hermanas, le dijo: “no se preocupe, carrasco, vamos a tirarlo al techo y si se queda es que es un murciélago, si vuelve a bajar es que es un niño y quizá, con el tiempo, mejore…”

Poco a poco fui mejorando algo……



aunque no me voy a extender en esto de mi “mejoría” para no darle motivos a Marina para decir que los blogs, y el mío en particular (aunque asegura que no me lee), no son más que un ejercicio de egocentrismo exagerado y onanista…

El miércoles pasado, 19 de julio, hizo años del experimento del murciélago… y al día siguiente fue también el cumple de mi amigo Ángel, así que volvimos a celebrarlo juntos…

Y van 81…


[Van 81 entre los dos… supongo que es más o menos evidente… pero mejor aclararlo…]

[También conviene aclarar que el de la primera foto no soy yo, es un rape de verdad… la segunda sí es una foto mía en la que debo tener unos meses…
Es una diapo en color tomada en Telde, supongo que en los últimos meses del 67 ó los primeros del 68… recién salido el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles y un par de años antes de que Armstrong pisara la Luna…]

1 Comments:

Blogger Carmen said...

snif, snif... ¡yo ví en directo la pisada de Armstrong en la luna!
(si es que fué auténtica... jeje)

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats