jueves, junio 22, 2006

fútbol

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La realidad es más dura que la viñeta. ¿Alguien me puede explicar esta pasión (def.: acción de padecer)?
Tantos libros por leer, tantos caminos por pasear, tantas amigas con quienes charlar,...

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gusta el fútbol y me gusta el ambientillo infantiloide que se forma en torno a este tinglado de los mundiales.
Es tópico, pero, por unas semanas, parece que dejamos de lado todo lo trascendente y todas las diferencias para estar como una piña, más o menos apretada, alrededor de la selección nacional... opio para el pueblo por tiempo limitado.
Quien más, quien menos, todos acabamos contagiándonos un pelín de ese ambiente, ¿o no?
Me gusta ver a los hinchas disfrazados y pintarrajeados animando a su equipo desde los graderíos, me gusta ver la final y ponerme de los nervios delante de la tele (yo iba con Italia),me gusta el regustillo nostálgico que queda después de que hayan terminado los mundiales... y eso que no soy aficionada, pero los mundiales son los mundiales.
¡Y que viva el "balompié"!

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque mi gusto por el fútbol y los mundiales está algo matizadillo por la que montaron los hinchas españoles abucheando himnos ajenos y haciendo ruidos y gestos simiescos en honor a los jugadores de color (negro, se entiende) de la selección francesa... ¡qué bochorno!!

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats