domingo, julio 16, 2006

músicas...

Hace mucho que no iba a un concierto y la semana pasada fui a tres:

Estuve viendo a Antonio Vega en las fiestas de la remonta, en Tetuán.
Un concierto chulo… pero me impresionó verle hecho un anciano, demacrado, encorvado, flaco… como una sombra de lo que fue hace años…


Unos días después fui a ver a los hermanos Auserón.
Santiago y Luis. Las malas lenguas.
En el conde duque.
Canela en rama…
Un concierto fantástico, divertido, bailongo… cuando sea mayor sigo queriendo bailar como Santiago Auserón… aunque en este concierto descubrí a su hermano Luis, simpático, también bailón, descarado…
Primero las malas lenguas y luego, después de un descansito, una dosis de radio futura para incondicionales… Fantástico…


Y al final de la semana, Noe me llevó a Villalba a escuchar música clásica: Bob Dylan.
Me gustó: aunque mi inglés no es maravilloso y no conozco sus discos todo lo que me gustaría… pero ya puedo decir que he visto a Bob Dylan tocando la armónica y que le he oído cantar en directo like a rolling stone


Por cierto, yo no había nacido y ya había gente coreando esa canción en los conciertos de Bob Dylan como lo hicimos nosotr@s el otro día en Villalba…

1 Comments:

Blogger Carmen said...

Algo tendrá Dylan, que atrae por igual a los jóvenes y a los que somos de su quinta!
Yo estuve en la playa de La Zurriola, en el concierto que dió (con otros artistas), y a pesar de lo mal que estaba el asunto del sonido, era impresionante la gente que se reunió allí...
http://canales.diariovasco.com/ocio/musica/index.php

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats