jueves, mayo 25, 2006

cosas que me dan un asco horrible...

Generalmente soy muy poco asquerosito… y suelo decir que soy muy muy muy poco escrupuloso, pero con algunas cosas no puedo…

Las barras del metro y del autobús…
Las uñas renegrías de los camareros…
Tocar (con cualquier parte de mi cuerpo) los urinarios de los bares…
Que me chupen los perros…
El moho en la comida, especialmente en el pan de molde…
Las cucarachas y las ratas (éstas, además, me dan miedo)…
El sabor, el olor del tabaco en el pelo, en las manos, en la boca...
...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah, pues yo al pan de molde le quito el trocito con moho y me como el resto de la rebaná. De todos modos últimamante lo compro entero, sin cortar, en Peter Pan y luego lo cortas poco a poco según lo necesitas, así está recién cortado, más fresco y es más difícil, creo, que le salga moho.

En cualquier caso, después de leer esa ristra yo creo que un poco asquerosito sí que lo eres.

¿Por qué sale un señor en silla de ruedas junto a "Verificación de la palabra"? (Uys, perdón, señor o señora)

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ayyy, lo de las uñas "renegrías" de los camareros!!
Tú y yo sabemos que no son "las uñas", sino LA UÑA, la uña del pulgar agarrando el plato de la sopa y rozando la superficie del líquido elemento... ¡puaaajjjj!!

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats