martes, agosto 02, 2005

más sobre casas...

Ayer estuve hablando con Saida, concretando cosas: su banco ya tiene todos los papeles y se supone que esta semana firmaremos... estoy pendiente de que me llamen...
He acordado con ella quedarme en Zurita hasta finales de agosto por 500 euritos.

Por otro lado esta tarde vuelvo con amiguit@s a la casa de Marqués de Toca. Cuando la vi tenía algunas dudas, pero no tanto por la casa, que está de puta madre, como por la posibilidad de encontrar otra cosa que estuviera mejor...
Pero claro, cada vez que hablo con alguien sobre esto, me dicen que qué gilipollez, que me va a costar un horror encontrar algo mejor, y que me quede con ello antes de que me la levanten...

Y quiero hablar con Don Manuel, el Mezquino, para decirle que dejo el zulo próximamente...

Luego más.
Free counter and web stats