martes, febrero 22, 2005

varios...

Desde hace algún tiempo tengo comprobado que cuando ando un poco de bajón, en lugar de tirar palante, como debería y como me dicen el sentido común y los/as amig@s, me da por leer novelas... Ya sé que esa no es la actitud, pero hay quien se mete debajo de la cama, o se pone a conducir en dirección contraria por la emetreinta, o se queda días en un rincón de su habitación, o se convierte en serial killers, o se da a la bebida o a cosas peores...
A mi me da por leer novelas...

La semana pasada me leí dos.

Esta semana estoy leyendo poco. O sea, no es que esté leyendo poco. Ni mucho: leo lo normal... ;-)

Vero (que hoy anda un poco malita y con una tos cavernosa y siniestra...) me propone hacer una maqueta para su jefe. Se supone que iba a acercarme hoy por el estudio para hablar con ellos, pero parece que no sólo está ella mala... hoy sólo ha ido la secretaria, los demás han caido. Quizá mañana me pase por allí y a ver qué me cuentan.
Leti me cuenta después de karate que le ha dado mi teléfono a un amigo para que me llame porque necesita también alguna maqueta.
Y por otro lado parece que la semana que viene, si no se raja nadie, empezaré algún taller...
En fin, que parece que se avecina actividad...

Y mientras, sigo queriendo continuar con mis historias: quiero ponerle las pilas a la güeb, seguir con lo de la uned...
Lo dicho, que a ver si inventamos los días de 25 horas (o más).

La venta de la casa, sin novedad. Últimamente, después del parón de las navidades y enero, está viniendo mucha gente. Pero nada concreto. Toca seguir esperando.
Ahora mismo me ha llamado una tipa que ya vino a la casa hace un tiempo diciéndome que si sigue en venta, que conoce a alguien que puede estar interesado, y mañana vienen dos personas más a verlo...
Este es el ritmillo de las últimas semanas... pero de momento...

Más cosas: las fotos de los maniquíes siguen en San Fernando de Henares hasta el viernes: Centro Cultural Gabriel Celaya, de lunes a viernes, de 17 a 21. Hoy he ido por allí porque me llamaron de una televisión del Corredor del Henares...
El viernes volveré a ir (convocaré por si a alguien le apetece ir) y las desmontamos.

Y de momento nada más...
Continuará.

...
Free counter and web stats