lunes, enero 17, 2005

dos buenas y una mala...

La mala primero:
Ayer por la noche, me dió un "bajoncillo existencial". Fue un buen día, en casita por la mañana, leyendo, estudiando, poniendo lavadoras, comida con Ángel y Karl, y un poco de deporte con Ángel, Adri y Andrés. Y vinito y cena con Noe.
Pero a media tarde me dió una de esas exóticas crisis en las que me da la impresión de que todo es una cagada y que mi vida en general es una catástrofe: mi casa, mis curros, mis deudas... en fin...
Son escasas y se me pasan pronto... Así que no es muy alarmante. Aunque no estaría mal que las cosas cambiaran un poco de una puta vez, y me deshiciera de mi casa, cancelara mis deudas, organizara mis curros...

Las dos buenas son de hoy:
- Una es que retomo el curro de las peluquerías. Esta mañana he hablado con ellos y mañana nos vemos. Les llevo la pelu que hice la semana pasada (la de María) y hablaremos (espero) de más curro...
- Y la otra es que tenemos nueva exposición: en el Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares. La segunda quincena de febrero...
La verdad es que me apetece mucho...
(Más información, próximamente. De momento una de las fotos que me gustaría colgar...)



[Se admiten comentarios, críticas, sugerencias...]
Free counter and web stats