jueves, enero 13, 2005

urgencias

Ayer volvieron a poner urgencias. La temporada nosécuántos...
Me encanta esa serie.
Ya sé que hay mucha gente que piensa que es una serie que sólo se reduce a dos cosas:
- enfermeros y enfermeras y médicos y médicas se dedican a liarse y desliarse y follar entre ellos
- y sangre, descabezados, gente con las tripas fuera, accidentes, pues eso, urgencias y que vaya ganas de ver gente sufrir, etc......

En fin, creo que es bastante más que eso. Me parece una serie inteligente, en la que pasan muchas más cosas que esas, con personajes muy construidos, interesantes, a los que le pasan cosas además de follar unos con otros...
Para colmo muchas veces (sobre todo en los últimos capítulos que he visto) me reconozco en algunos personajes (Carter...), adoro a Abby... en fin, que me encanta.

Ayer, sorprendentemente la pusieron a las 10 de la noche: las horas para esta serie suelen ser para incondicionales/frikis, a partir de las doce de la noche o cosas así...
Free counter and web stats