jueves, enero 13, 2005

mi casa

Sigo intentando vender mi casa. Hoy han venido las dos primeras visitas del año. Primero una mujer con una tipa de una agencia que ya ha venido otras veces. Bien. Parece que le ha gustado. Es para su hija, coreógrafa o algo así...
Y luego Andrea. Una chica que parecía maja, guapísima, parecía interesada y parecía que le estaba gustando.
Viene con dos de otra agencia, una chica y un tipo profesional que va enseñando la casa como si viviera en ella... Un poquitín repelente...
Cuando me ha llamado la de la agencia esta mañana para concertar la visita me ha contado no sé qué de que el/la cliente tenía bastante urgencia por comprar por no sé qué plazo que le vencía de algo. Tanto es así que cuando le he dicho que si podía venir el lunes a verla me ha dicho que el lunes ya era tarde...

La verdad es que sería fantástico quitarme esta historia por fin, cancelar la hipoteca, pagar todas mis deudas (mis acreedores, y a pesar de todo amigos, siguen esperando...) y sentir que realmente hay un cambio, un giro que me permite reubicarme de verdad.

[Al salir a la calle para venirme al zulo he visto al tipo profesional con Andrea por Zurita y me ha parecido que detrás iba una chica con la mujer que ha venido primero a ver la casa, la que buscaba un piso para su hija...
Estas, entre otras, son las cosas que me hacen desconfiar de las agencias... hablan con el comprador y con el vendedor creando una complicidad con cada uno de ellos que pretende dejar fuera al otro. No dejan de ser un intermediario que se pone en medio de los dos que van a hacer un negocio y se lleva un duro de cada uno por no hacer (casi) nada...]

Por cierto, ¿alguien quiere una casa...?, por si no la quiere Andrea...
Free counter and web stats