martes, abril 18, 2006

algeciras

El jueves, inesperadamente, bajé a algeciras con noelia. Volvimos anoche.
Días tranquilos en el pueblo, comiendo, paseando, sobrinas, abuel@s y bisabuel@s, intentando ir a la playa (aunque no hacía un tiempo que invitara demasiado a tumbarse en la arena, algo de colorcito hemos cogido…)…



Otra vez asombrado y feliz de ver a mi abuela.
No conozco a nadie (ni de mi edad ni de la suya) con esa conciencia que ella tiene de querer aprovechar el tiempo. De hecho conozco a mucha gente a la que en teoría le queda mucho más tiempo que a ella y lo aprovecha mucho menos intensamente.
Me cuenta, sorprendida y algo orgullosa, que sus amigas no pueden agacharse a recoger algo si se les cae al suelo y ella sí. Y que por eso merece la pena hacer gimnasia por la mañana y cuidarse y dedicarse tiempo para sí misma…
Y hace unos días recibí otro sms suyo en mi móvil y esta mañana hemos estado hablando por el messenger.
Quiere leer, ver películas, escuchar música y estar al tanto de las noticias.
Quiere vivir…

1 Comments:

Blogger Carmen said...

Hombre, claro que hay que aprovechar el tiempo, que es muy corto. Yo, al menos, necesito mucho más que el que tengo habitualmente y no es cosa de desperdiciarlo.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats