martes, diciembre 27, 2005

del zazuar a acope...

Ayer fue un muy buen día.
Por la mañanita haciendo cosas en casa, ordenando y currando un poco.

Sobre la una comienzo la excursión para ir a casa de mis padres...
Comida y sobremesa con tod@s... descontrol, gritos, risas, algún lloro infantil, agobios por falta de espacio, comidita rica...

A las siete me voy a casa de mariu. Nos invita a algun@s a su casa para que veamos el belén que monta en su salón.
Me halaga y me siento privilegiado al invitarme.
Hace un par de días, hablando aquí de la película Match Point que fui a ver la semana pasada, comentaba esta cosa de lo impredecible de la vida, de cómo pequeñas cosas que ocurren no sabes en qué van a desembocar...
[sí, ya sé que no estoy descubriendo nada nuevo, y que ya los griegos hablaban de esto, y que desde los griegos son muchos los que han hablado de ello... pero ese azar y esa arbitrariedad no deja de sobrecogerme...]
El caso es que conocer a mariu, y estar escuchando el disco (maravilloso) de enrico caruso que me regaló ayer, es consecuencia (indirecta, pero consecuencia) de esos años que pasé currando en el zazuar...
¿Cómo imaginar entonces a mariu y a chifri y la cárcel y amparo y caruso y el belén...?

Luego al barrio de la pili a ver a noe.

Lo dicho, un día perfecto.
Free counter and web stats