domingo, diciembre 18, 2005

una semana fea...

Esta no ha sido una de mis mejores semanas.
El domingo estuve en el talego con la gente de acope y el lunes por la mañana me llamó maribel diciéndome que jaime no se había despertado en todo el domingo y que por la noche le habían ingresado en la luz.
Como andaba por moncloa comprando cosas para las maquetas me subí hasta la clínica y estuve allí casi toda la mañana. Estaba inconsciente, creo que con algo de medicación para la fiebre y poco más, respirando feo y con la cara más deformada que nunca.
Los médicos ya habían dicho que esto era el final, pero que no se sabía cuánto podía durar... me fui a casa a comer y mientras tomaba un kofi me llamó mi padre para decirme que había muerto.
Me fui para la clínica de nuevo, el tipo de la funeraria, el tanatorio, todo el protocolo y el negocio que rodea a la muerte. Varios días de tanatorio, incineración, entierro...

Reencuentro con gente de la que hace mucho que no sabía nada o casi nada: harpo, rafa chof, carlos pichaloca, juan gordi, carlos pachón, pachu, juan pablo, antonio más... esa es la parte buena de todo esto.


El resto de la semana intentando terminar la putamaqueta del polígono de santo domingo.
Estos días me han llamado vagoneta, irresponsable y poco profesional, (vero y noe).
Juancho me dice que vagoneta e irresponsable, sí, pero poco profesional, no. Que él es como yo... (¡!)
Leti me dice que merezco una regañina...
En fin, demasiadas cosas...
Hoy hablaba con noe, en una conversación un poco fea, que todo le mundo tiene opinión sobre mi curro y sobre las cosas que hago. La gente no opina sobre el suyo y cómo debería hacerlo, ni sobre el de adri o el de ángel o el de jota...
Ella me explica que yo demando constantemente opinión y ayuda sobre mi curro y que la gente me las da... Quizá un buen propósito para el 2006, próximamente colgaré aquí una lista de buenos propósitos para el 2006, sea no demandar nada sobre mis curros, hablar menos y mantener mi curro como algo privado en la medida de lo posible.
Veremos.
Free counter and web stats