miércoles, diciembre 07, 2005

maqueta...

Ayer pasé todo el día en casa currando. A ratos pensaba que podíamos llegar y a ratos me parecía que era un disparate...
Por la noche vino vero a echar una mano y cuando le conté lo que faltaba para ver con qué se ponía ella me di cuenta definitivamente de que era una insensatez y de que había hecho la estimación del tiempo con el culo...
Así que cenamos, me quedé un rato currando y sobre la una y media envié un mensaje al conductor que iba a venir a por la maqueta y otro a josé ignacio.
El conductor me llama esta mañana a las seis para confirmar que no tiene que venir y me pregunta asustaito que si le voy a hacer venir el viernes, que a él le han dado puente...
Y josé ignacio me llama hace un rato. Me dice que qué ha pasado para que el lunes por la tarde yo le dijera que iba todo bien y anoche le digo que no hay maqueta.
Me dice que si deja al conductor en segovia y me lo manda por la tarde... pero le he dicho que no, que me queda mucho y que se la llevo el viernes para que por lo menos el viernes y el sábado la maqueta esté allí visible.
En fin, mi primera bronca como maquetista...
Free counter and web stats