viernes, mayo 20, 2005

viernes, 20 de mayo...

Ayer fue definitivamente un día un poco negro... estuvieron todo el día operando a Jaime y por la tarde, cuando salimos de La Paz, la cosa pintaba fatal...
Hoy me llegan noticias de que se ha espabilado esta mañana y está hablando normalmente y más animado... buenas noticias!!!

Por lo demás llevo día y medio sin tocar la maqueta salvo visitas a resopal, llamadas y mensajes para conseguir material y cosas así...
Hoy me llaman los jefes de Leti para ver si les puedo hacer otra que también es para el día 30... aghhhh!!!!!!! llega todo de golpe!!!!!!!!!!!

Y seguimos sin noticias de la petarda.

Ah, se me olvidaba, esta mañana me he encontrado a David el australiano en el mésenyer y me dice que está pensando en la vuelta... quizá en noviembre...
Free counter and web stats