lunes, mayo 16, 2005

navia

Hoy, por fin, después de problemas con el correo, he recibido la documentación para inscribirse en el taller de Navia de este verano en Almería.
Me apetece un montón hacerlo aunque no estoy seguro de si voy a tener sitio: la primera documentación que me enviaron se perdió y me he inscrito un poco tarde...
Llevo tiempo oyendo sobre los cursos de Almería y tenía ganas de probar. Cuando me enteré de que este año había uno de Navia me pareció que podría ser interesante y que me podría poner las pilas... Hablé con él y me dijo que habrá cosas que se repitan y cosas que ya habré oido... pero creo que en cualquier caso me sentará bien si finalmente voy.

Es durante la semana del 17 al 23 de julio: coincide con mi cumple y con la salida de Noe a las américas...
Free counter and web stats