domingo, mayo 08, 2005

más novedades... casa y maqueta

El viernes conseguí un papel en el que el arquitecto que hizo la obra de mi casa certifica que lo que había que hacer para pasar la ITE está hecho, y otro en el que el ayuntamiento reclama que se hagan un par de cosas más que no parecen muy relevantes.
Por la tarde fui a la agencia con esos dos papeles y con una foto de la fachada que hice por la mañana y se los dejé allí para que se lo cuenten a la compradora.
Se supone que mañana lunes, por la tarde, hemos quedado allí para que me den la señal, firmar un contrato de compraventa y hablar de cómo me van a pagar la casa...
Cada vez se ve más cerca...

El viernes al mediodía estuve comiendo con Ángel en un sitio árabe que hay frente al PepeBotella. Creo que había estado alguna vez con Vero... y no lo recordaba mal, pero esta vez aparte de que la comida no era maravillosa estaban haciendo obras!!! Agujeros en el techo con la blakandeker, polvo, ruido...
En fin, un poco desastre...
Pero en medio de ese caos recibí una llamada de los que nos querían encargar la maqueta de la fábrica. Que sí, aunque nos ofrecen un poco menos de pelas, poco, y un par de días más.
Nos esperan tres semanas un poco agobiantes... pero sin duda, es otra buena noticia.

Sábado de cumple con Noelia en su casita y hoy, domingo, por la mañana una expo, comida en casa y café con Ángel y el recién operado Karlos... otra vez en el PepeBotella.
Y ahora me he venido un rato al zulo para organizarme un plan para la maqueta.

Mañana empezamos con ello...
Free counter and web stats