jueves, mayo 05, 2005

mi casa...

Miércoles, 27 de abril: Buenas noticias: me llama María, de una de las agencias, que hay una chica que ya ha venido a ver la casa en otra ocasión y que quiere repetir...
Vienen por la tarde. (Está Mónica en casa de testigo...) Es Susana, una chica un poco "paradita" (María dixit) que la otra vez vino con su padre y una amiga.

Viernes, 29 de abril: Más buenas noticias: a las ocho y media de la mañana me llama el padre para pedirme el teléfono de la presidenta. Se lo doy.
Por la tarde me llama María con una oferta. Me parece poco y le pido un poco más.

Aparte de esto, me llama Maribel, mi agente/actriz, y me dice que tiene una persona para ver el piso, que me la manda el sábado.

[Cena de cumple en Donzoko con Noelia.]

Sábado, 30 de abril: Me llama María y me dice que vale pero que 2000 euritos menos. Le digo que vale.
(Noelia en casa oyendo la conversación... empezando el día de su vigésimo noveno cumpleaños...)
Al rato me vuelve a llamar y me dice que ok, que Susana va a dejar en la agencia una señal de un kilo. Que me llama a lo largo de la mañana y me cuenta y me paso a recogerla y a firmar un contrato de compraventa.
Me llama de nuevo a última hora y me dice que los bancos están cerrados, que ha dejado en la agencia 300 como señal de "buena voluntad", que es lo que ha podido sacar de un cajero.
Que la señal completa la dejará el miércoles.

Mando un mensajito a varios amiguit@s contando cómo está la cosa...
Respuesta unánime de alegría... (Como me recuerda Vero de vez en cuando, hay mucha mucha gente que me quiere...)

A las 12.30 viene la chica que me manda Maribel. Le cuento lo de Susana, etc.

Domingo, 1 de mayo: Sin novedad.
[Quedada con Karl y con José Damián: Café La Palma, Pepebotella y garito en Chueca. El jueves le operan de su hombro.]

Lunes, 2 de mayo: Sin novedad.
[Excursión a Manzanares, paseito dominguero por la Pedriza: Ángel, Eduardo, Adri, Andrés, Noelia y yo. Y merendola en Soto: mis sobrin@s cada vez más guap@s!!!]

Martes, 3 de mayo: Sin novedad.
[Pádel por la tarde con Ángel, Adri y Andrés. Estamos flojitos. Luego a Ventas a ver a los Díaz Salazar.]

Creo que he pasado un fin de semana más relajado de lo que era normal últimamente, pensando que ya está casi.......

Miércoles, 4 de mayo: Que Susana ha pedido un talonario y que ha pasado no sé qué cosa con el talonario y con el banco y no sé qué más y que no me puede dar la señal hasta el lunes.
Le digo que vale, que el lunes.

Por la tarde tengo dos visitas más.
(Iban a ser tres, pero una se raja en el último momento.)
[Al fin y al cabo aún no tengo una señal en la mano ni un contrato de compraventa firmado... y no puedo dejar pasar algún posible comprador o compradora...
Esto parece una especie de justificación por esa especie de culpabilidad gilipollas y judeocristiana por la sensación de estar "traicionando" a mi compradora y a su agencia...]
Una de las chicas que viene me dice que le gusta mucho y que si puede volver a venir con un amigo. Claro. ¿Qué tal a las once? Vale.
Se presenta a las once de la noche con un par de amigos y dan vueltas y vueltas por la casa. Le sigue gustando mucho. Me dice que me llamará hoy con lo que sea.

Jueves, 5 de mayo: Me llama María: que si le puedo dar el teléfono de la presidenta y de la administración. Se los doy.
Me vuelve a llamar María: que en la administración le dicen que no tenemos pasada la ITE!!!
Flipo.
Llamo a la administración. Me coge una de las chicas y me dice que no sabe, que lo tiene que mirar, que se encarga otra persona... (Se repite esta sensación tan conocida de que algo que para ti es MUY importante, para la otra persona no es más que uno de los mil trámites que hace a lo largo del día.)
Acabo de volver a llamar y me dice lo mismo. Que mañana me llama. (Otra vez la misma sensación.)
Llamo a María y le cuento.
Se supone que Susana deja la señal el lunes a las cinco de la tarde pero le gustaría tener alguna garantía de que efectivamente no hay que hacer nada importante en la casa, y que si no está pasada la ITE es por algún problema menor.

Y hasta ahí puedo leer.

[Cierta decepción en karate cuando mis karatekas, que estaban tan content@s con las noticias del sábado, se enteran de que las cosas están un poco atascadas...]

De momento, nada más.
Mañana más.
Free counter and web stats