martes, mayo 10, 2005

de bancos...

Mañana de bancos por la Ciudad: primero a cobrar el talón que me dió ayer Susana, luego a mi Caja de Ingenieros a ingresar algo de pasta y a hablar con Meritxell para que me resuelva lo de la nota simple: resulta que en la nota de mi casa no aparece cancelada la hipoteca de María Eugenia, la anterior propietaria...
M. dice que es muy raro, que va a investigar y me cuenta.
Luego a un CajaMadrid para ingresarle mil euritos a Isabel.

Y luego a la fnac a comprarme unos discos... Hacía años que no compraba música con tranquilidad, sin pensar en mis deudas...

Y un kofi en el finisterre, al que por cierto me han invitado...

Y al zulo...

Next: - Esperar a que Susana resuelva sus papeles de hipotecas, etc. y a que establezcamos una fecha para la venta.
- Esperar a ver qué me cuenta Meritxell sobre lo de la nota simple.
- Consultar con Fer qué pasa con mi declaración de hacienda del año que viene.
- Ir recogiendo en casa.
- Y hacer la maqueta... que estamos a día 10 y entregamos el 30...
Free counter and web stats