sábado, febrero 26, 2005

se acabó la expo...

Pues eso, que se acabó la expo en San Fernando de Henares.
Ayer, viernes, volvimos a ir por allí y recogimos...
Como era de esperar no ha sido un grandísimo éxito de público, no se han formado colas tipo museo del prado, pero bueno, ha estado chula... y además ayer hubo varias visitas "inesperadas"...

Fui con Ángel y Noe. Ángel aún no había podido ir, así que la idea era echar un vistazo a las fotos, tomar una sidra, recoger y a casita.
Pero al rato de estar allí aparecieron primero Teo y Arturo y más tarde Vicente y Alberto... la verdad es que me hizo ilusión verles por allí... hay que tener ganas para ir desde Madrid un viernes por la tarde hasta San Fernando...
En fin, que estuvo muy bien... y efectivamente acabamos tomándonos la sidriña en el asturiano que hay detrás del centro.

Ahí van algunas fotos de las que he estado haciendo durante estos días en la expo:

Primero un par del día que fuimos a montar. La que me ayudó a colgar es Ana.





Esta es del viernes pasado. Vinieron Adriana, Fani y Noelia.



Y esta última es de ayer. Noelia, Vicente, Ángel y Alberto ayudándome a embalar las fotos...



Hay muchos amiguit@s sin los que no me sería posible hacer estas cosas. Ya sabéis, sólo no puedes, pero con amiguit@s sí...
Aunque ya lo hago en persona de vez en cuando, quiero volver a darles las gracias desde aquí. Ellos y ellas ya saben quienes son, así que no hace falta que ponga ningún nombre...
Free counter and web stats