domingo, abril 30, 2006

la biblioteca

estoy en la biblioteca. es otro de los sitios donde hay ordenadores con los que conectarse a internet.
es un sitio chulo. esta en la proa, debajo del puente, y tiene unas cuantas ventanas desde las que se puede mirar en la direccion en la que se mueve el barco. es una sensacion sorprendente para mi que no estoy acostumbrado a ver el mar.
ademas creo que estoy mal acostumbrado con esto... desde pequenio he estado llamando "mar" a la bahia de algeciras, que es el mar que he conocido de pequenio, lo primero que he visto en mi vida lleno de agua mas grande que una baniera... pero claro, cuando ves esto te das cuenta de que aquello es un charco...

hoy no he salido al exterior en todo el dia... bueno, casi: en la cubierta 7 es posible salir y dar la vuelta completa al barco... esta maniana he salido por una puerta para dar la vuelta, pero he avanzado un poco y me he vuelto a meter por la siguiente puerta... porque casi me vuelo. fuera hay un viento muy fuerte y frio. es flipante, pero se oye desde aqui dentro... ademas creo que en la popa se nota mucho mas: se siente como un rumor constante, como un bramido que rompe el silencio de la biblioteca.
en definitiva, que he pasado el dia dando vueltas por ahi, haciendome una idea de como es el barco y preparando un "plan" de trabajo para estos dias.

son las siete. en un ratillo subire al camarote, me maqueare un poco (hoy toca cena formal) y me ire a cenar: horario britanico... jejeje... hoy casi me quedo sin comer porque andaba por ahi dando vueltas y de repente me he dado cuenta de que eran las dos: casi demasiado tarde para comer...
Free counter and web stats