lunes, marzo 28, 2005

semana santa...

Llevo muchos días sin escribir nada por aquí y ya tenía ganas...
Se acabó la semana santa... la verdad es que han sido cuatro o cinco días que me han sentado bien: en casita, un poco asocial porque no he llamado (casi) a nadie y porque mucha gente a la que me apetecía ver estaba fuera, leyendo mucho y escribiendo un poco, descansando, pensando en cosas que tengo que hacer y replantear y reorganizar...
La nota negativa: un ataque de lumbago que me ha tenido jodido jodido unos cuantos días incluyendo sesión de fisioterapia (con Ana, si alguien necesita un fisio... me pedís su número...), visitas a urgencias (2) [gracias, Noe], y chutes diversos (nolotil y tonum durante una semana y pinchazo en el culo de valium en mi primera visita a urgencias... ¿cuánto hace que no me pinchaban en el culo...?)
Recordaba un poco al ataque que me dió hace años en juandedios, aunque, obviamente, no ha llegado a aquello...
En fin, que uno tiene una edad...
(Por cierto, en la primera visita a urgencias me hicieron análisis para descartar cosas... y por supuesto, me volví a marear... un día de estos contaré aquí mi problema con los análisis de sangre... ;-)
Free counter and web stats