martes, octubre 14, 2008

[intermedio]

Estas dos semanas han sido un poco largas de curro: ya he entregado la documentación para la licitación de los servicios fotográficos de la FECYT.
Siempre me resultan un rollo los papeleos... pero ya está hecho: a ver si hay suerte y sale...
Estos días prepararé un par de propuestas de talleres que me han pedido, haré la declaración trimestral del iva, tengo tres curros para mañana, pasado y el otro que aún no me han confirmado (¡?), e intentaré ir a alguna de las exposiciones que se me acaban, como la de Chaplin en el Caixaforum... y el viernes me voy a mi "peregrinación" anual a Albarracín...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡NI SE TE OCURRA DEJAR PASAR LA EXPOSICIÓN DE CHAPLIN! a mi me emocionó

la gata en mumbai

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats