viernes, julio 27, 2007

me voy a ver a la fámili...

Hace ya una semana que celebré mi cumple.
Una fiesta casera, multitudinaria y divertida: mucha gente de muy diferente pelaje, entre 2 y 62 años…
[hubo quien vino desde muy muy lejos a celebrar conmigo que seguimos aquí un año más…]

La verdad es que estoy contento: soy un tipo afortunado. Estoy sano y tengo cerca un montón de gente que me quiere y a la que quiero…
¿qué más se puede pedir…?



Estos días tenía tres cosas en la cabeza: el examen de karate, el cumple y la maqueta que estaba haciendo.
Después del cinturón y de la fiestuki, hace un par de días entregué la maqueta, que era lo que me quedaba pendiente: en un rato cojo un bus para bajar a Algeciras. Estaré allí unos días de maratón familiar: el miércoles de vuelta a la Ciudad.
Free counter and web stats