viernes, enero 12, 2007

vergüenza ajena...

la próxima vez que alguien me pregunte por qué nunca voy a votar en las elecciones, espero acordarme de la vergüenza ajena que están dando estos días todos los partidos políticos hablando de eta, de terrorismo, del atentado de la T4 y de las manifestaciones que va a haber mañana en madrid y bilbao...

lo único razonable que he oído estos días sobre estas historias, y que comparto, es lo que ha dicho (creo que hoy) ibarretxe: "reconozco que desde la política estamos aportando bien poco, más allá de confusión y de no saber arreglar las cosas. Por tanto yo también me recrimino a mi mismo. No estamos a la altura de las circunstancias quienes nos estamos dedicando a la política en estos momentos."

un locutor de radio5 ha llamado a estas declaraciones "un ataque de lucidez"...


pues eso...
Free counter and web stats