lunes, mayo 01, 2006

hasta la cocina...

[en casa son las 20.20, las 16.20 en el QM2]

esta maniana he estado en una de las cocinas... I-N-C-R-E-I-B-L-E !!!!!!!!!!
un sitio donde hay mogollon de gente currando a la vez y en el que se hacen miles de comidas al dia... la verdad es que me ha impresionado, supongo que es como la cocina de un restaurante grande o de un hotel, pero a otra escala mucho mayor y sin poder reponer nada en una semana: todo lo que se come en una semana hay que cargarlo antes de zarpar, no hay ninguna escala desde ny hasta southampton en la que poder cargar o descargar cosas... el chef hablaba de toneladas de comida...
[no puedo colgar fotos aqui, me temo que mas por problemas tecnicos mios que del barquito, asi que prometo hacer una seleccion y hacer un pase privado en casa para quien le apetezca verlas...]

hoy esta siendo un dia productivo. estoy haciendo bastantes fotos (algunas interesantes...) y estoy con pilas... desde luego, mejor que ayer...

he recibido un mensaje de elena y me cuenta que cada vez que digo por donde ando en el barco, ella lo esta mirando en la web, asi que creo que al final se va a conocer el barco tambien o mejor que yo... jejeje...

continuara...
Free counter and web stats