jueves, enero 19, 2006

de todo un poco... (i)

Un día raro… un poco tristón. Y confuso.
Llevo unos cuantos días dando vueltas a qué quiero hacer y cómo quiero vivir…
Otra vez. Como siempre. Como cada día...
Mi “crisis” con noe me está haciendo repensar todas estas cosas por enésima vez…



En un blog vecino encuentro una página de la nasa que me ha gustado: la astronomy picture of the day.
Esta es parte de la foto de hoy:





Estos días los militarotes andan alterados: asustados, parece, de que España no sea Una, sino varias.



Otra vez las putas banderas, las fronteras, las patrias… y todas esas mierdas con las que a tantos se les llena la boca. Sólo algunas formas de religión me parecen aún más dañinas que los nacionalismos... en el fondo supongo que religiones y nacionalismos no son cosas tan diferentes: Mi Patria, Mi Bandera, Mi Verdad... siempre son excluyentes, por definición, de otras patrias, otras banderas y otras verdades...

A todos los que sólo piensan en el Terruño y en la Bandera les recomendaría por ejemplo, entre otras cosas*, la página de la nasa que comentaba un poco más arriba… a la vista de la nebulosa de Orión… el terruño de cualquiera se queda muy muy chico…

*Más posibles recomendaciones: que viajen (de verdad o a falta de otra cosa con el google earth, que está muy bien y es barato), y que lean…, sobre todo, que lean...
Free counter and web stats