sábado, marzo 21, 2009

torrijas

Me gusta convocar cada año la torrijada diciendo que es el sábado en el que cambia la hora en primavera, en mi casa, a partir de las siete de la tarde.

Pero una de mis hermanas dice que la torrijada es cuando florecen las mimosas de su jardín...
Hace unos días estuve en su casa y fijaos cómo estaba ya la mimosa...

Así que, efectivamente, todos los indicios hacen pensar que ha llegado el momento de enviar la convocatoria de este año:
el sábado que viene, día 28, último sábado de marzo, fin de semana en el que se cambia al horario de verano, os espero a partir de las 19.00 h en casa para compartir con vosotr@s la torrijada de este año.
Ya sabéis que podéis traer lo que queráis de comer, dulce o salado, y/o de beber.
También podéis traer flores...
Y, también como siempre, podéis venir con quien queráis: colegas, amig@s, compis de curro o de clase o de piso, parejas y/o amantes, fámili... Ya sabéis, sólo gente de bien.
Nos vemos en unos días. Que paséis buena semana.

2 Comments:

Blogger Charlina said...

hola neno! me encantaría darte una sorpresa y aparecerte con una botella de licorcafé bajo el brazo... pero como siempre estoy liadisima... trabajando a destajo... y preparando el espectáculo de danza... que para más inri, este año participo en dos (como alumna y como profe)
Pásalo muy bien, espero verte pronto... ¿cuando vienes al pozo?

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las mimosas florecen y rompen todo el gris del invierno hacia el 14 de febrero... día de los enamorados. Para los que ese día no lo celebramos comercialmente es el mejor regalo que nos hace la madre naturaleza...

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats