sábado, diciembre 23, 2006

en casa...

en casa, currando en la maqueta del tsunami.
se está bien en mi casa en invierno, es calentita… agradable…
estoy escuchando un disco que me grabó noe hace tiempo…
a ratos, como ahora, echándola de menos…
con ganas de terminar la maqueta…
con ganas de empezar el nuevo año, de empezar a currar en el estudio de vero, de arrancar con cosas nuevas… con pilas nuevas…

me llegan mil propuestas estos días: quedadas, cenas, copas, salidas...
estoy tratando de dosificarlas para que me cunda el curro.
mañana cena en casa de su. el lunes comida en soto y champanada.
y luego, en principio, nada hasta la gymkana de pepe del 29 y la sansilvestre del 31.
salvo quizá algún café o algún aperitivo con gente que anda por la Ciudad y tengo muchas ganas de ver... david, fuen... y otr@s que están siempre aquí pero con los que también tengo ganas de quedar... fabi y compañía, dani, josé miguel, sagra, mariu y su nacimiento, chifri, adri.........

la maqueta se entrega el lunes, 8 de enero. sí o sí.
Free counter and web stats