miércoles, septiembre 28, 2005

perreando...

Me cuesta avanzar con la maqueta. Estos días estoy dedicando más tiempo a recoger las cosas del zulo para la mudanza que a currar... y cuando me pongo con ella ando perreando, escaqueándome...
Pero bueno, ahora no me queda otra más que ponerme las pilas.
Éste es el plan para los próximos días:
J-29 y V-30: Terminar el edificio.
[El jueves karate al mediodía y ruibal por la noche en la galileo con maribel y con el téllez. El viernes estaría bien ir a ver a jaime, que hace mucho que no me paso.]
S-1 y D-2: Mudanza: Primero vaciar el zulo el sábado por la tarde, descargarlo en casa, luego a soto, cargar la furgo, quedarnos a dormir y a las 9.30 del domingo en casa de nuevo descargando. Luego veremos...
L-3, M-4 y X-5: La base de la maqueta y detalles...
J-6: A burgos a llevarla.
V-7: A lanzarote... Un libro para leer, un cuaderno para escribir, la cámara...
Free counter and web stats