viernes, septiembre 16, 2005

contrato

Ayer hablé con gabriela, mi (presunta) nueva casera.
Viene de viaje, se vuelve a ir, hoy se va de nuevo, vuelve el domingo por la noche y se vuelve a pirar el lunes por la tarde...........

Me cuenta que los obreros siguen currando en la casa y que le han asegurado que este domingo está todo terminado.
Y me cuenta también que tiene una propuesta de contrato desde hace unos días.
Quedamos en que me manda el contrato por mail (lo he recibido hace un rato) y nos vemos el lunes por la tarde para hablar de él.

Mi plan para estos días:
- De hoy al miércoles terminar la maqueta y organizar las cosas del zulo para vaciarlo.
- El jueves, la boda de diana.
- Si hemos firmado el contrato sin problemas y me ha dado ya las llaves, de viernes a domingo la mudanza.
- El lunes o el martes, excursión a burgos para llevar la maqueta.

A ver cómo sale...
Free counter and web stats