miércoles, diciembre 30, 2009

mis libros de 2009

La caida Steve Taylor
La Naturaleza Lucrecio
Ante el dolor de los demás Susan Sontag
Teatro [O.C. III] Miguel de Unamuno
Meditaciones Marco Aurelio
Cuentos completos Mario Benedetti
¿Qué es la novela? ¿Qué es el cuento? Mariano Baquero Goyanes
Elogiemos ahora a hombres famosos James Agee / Walker Evans
Los cuentos de Canterbury Godofredo de Chaucer
El Rey de la Sandía Daniel Wallace
El país de las últimas cosas Paul Auster
Feminismo para principiantes Nuria Varela
Autorretrato con radiador Christian Bobin
Gambito de caballo William Faulkner
La sombra del viento Carlos Ruiz Zafón
Los hombres que no amaban a las mujeres Stieg Larsson
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina Stieg Larsson
La reina en el palacio de las corrientes de aire Stieg Larsson
La soledad de los números primos Paolo Giordano
Hua Hu Ching: 81 meditaciones taoístas Lao Tse / Brian Walker
La elegancia del erizo Muriel Barbery
Historias de cronopios y famas Julio Cortázar
Otras palabras Rafael R. Valcárcel
Una golosina Muriel Barbery
Vuelo nocturno Antoine de Saint-Exupéry
La lluvia amarilla Julio Llamazares
Cuentos orientales Margerite Yourcenar
Aurora boreal Asa Larsson
¿Cuándo empezarán a ir bien las cosas? Abraham J. Twerski
El día de todas las almas Cees Nooteboom
Un voluntario en Calcuta Hernán Zin
Idas y vueltas Carlos Puentes
Historia de las plantas Teofrasto
El cortador de cañas Junichiro Tanizaki
Cuentos fantásticos Ludwig Tieck
El papel de mi familia en la revolución mundial Bora Cosic
Amantea David Cantero
Devenir perra Itziar Ziga
Medallones Zofia Nalkowska
Fin de partida Samuel Beckett
La sabiduría recobrada Mónica Cavallé
Los cinco tras el pasadizo secreto Enid Blyton
Don Quijote (I) Miguel de Cervantes
Amuleto Roberto Bolaño
El grito de la lechuza Patricia Highsmith
Ébano Ryszard Kapuscinski


mis libros de 2008
mis libros de 2007
mis libros de 2006
mis libros de 2005
Free counter and web stats