jueves, julio 03, 2008

la roja

me regaña fer aquí porque dice que esperaba mis comentarios "sobre la Roja, la celebración, el pan y circo...."
ufff... pero es que estoy ya un poquito aburrido de fútbol...
¿qué voy a comentar?
¿para qué insistir más en lo de la eurocopa ahora que parece que se nos va pasando?
¿qué vamos a comentar sobre la tribu y las banderas?
¿y sobre los políticos encantados de que la gente esté contenta?
¿y sobre cuatro, que son quienes de verdad han ganado la eurocopa?
¿y sobre el dinero que hay en estos eventos, que es lo que de verdad importa a quien los organiza, mucho más que el deporte...?
[de las olimpiadas ni hablamos...]
en fin, lo dicho, que no me apetece mucho hablar de fútbol, que ya pasó y mejor no meneallo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

“Nada es más peligroso que la verdad en un mundo que miente… No hay poder en el mundo que pueda privarme de mis escritos.”

De la escritora egipcia NAWAL AL SAADAWI

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats